PUBLICACIONES

Los invitamos a leer el segundo Reporte de Sostenibilidad del año 2020, compilado que reúne las principales acciones de sostenibles que han llevado a la compañía a obtener el segundo lugar en el concurso de la CChC “Premio Empresa Sostenible” 2020, categoría Gran Constructora.

NOTICIAS DESTACADAS

Innovar, implementar mejoras sostenidas en sus procesos, aportar soluciones originales y sobre todo, efectivas es el principal enfoque de la constructora, que ha sido precursora en cuanto a aspectos de sostenibilidad corporativa y gestión de alto desempeño, trabajando de la mano de autoridades de nuestro país y siendo parte de sus iniciativas a nivel nacional.

CChC presentó Sello Compromiso PRO en obra Connection

CChC presentó Sello Compromiso PRO en obra Connection

¿QUIERES ELEGIR EL MEJOR
LUGAR PARA VIVIR?

FINALIZA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO INSTITUTO BICENTENARIO JOSÉ MIGUEL CARRERA
BRAVO IZQUIERDO ENCABEZA PLAN PILOTO DE REACTIVACIÓN

PROYECTOS DESTACADOS

Bravo Izquierdo ha construido y desarrollado proyectos tanto públicos como privados, a lo largo de todo Chile, con atención personalizada a sus clientes y altos estándares de calidad e innovación. La Constructora ha sido reconocida por la seguridad y excelencia operacional, apoyada en la trayectoria y cumplimiento con el medio ambiente, junto al desarrollo humano de sus trabajadores.

Categoría: Civil o Industrial

Región: Magallanes y Antártica Chilena
Año: 2020

Categoría: Educacional

Región: Metropolitana
Año: 2013

Categoría: Institucional

Región: Metropolitana

Año: 2006

Categoría: Hoteles

Región: Valparaíso
Año: 2011